Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Alquiler de coches en Val d’Isère, le hace la vida más fácil

La estación de Val d’Isère es uno de los centros de esquí más selectos, exclusivos y de moda de los Alpes. Con sus excelentes volúmenes de nieve, alojamiento de lujo y restaurantes exquisitos, es fácil ver por qué Val d’Isère se autodefine como una de las “zonas de esquí más bellas del mundo”. El valle de Tarentaise tiene fabulosos paisajes e increíbles pistas de esquí, quizás por eso fue elegido como sede de los Juegos Olímpicos de invierno de Albertville en 1992. Con tantas hermosas pistas y zonas de lujo en Val d’Isère, poder desplazarse de forma rápida y cómoda es una consideración clave para muchos viajeros antes de reservar sus vacaciones de esquí.

Los esquiadores pueden considerar un servicio de traslado desde el aeropuerto para llegar a Val d’Isère, pero teniendo en cuenta que los precios pueden llegar a los 1.200 euros, alquilar un coche puede resultar más económico. El aeropuerto más cercano a Val d’Isère, con diferencia, es Chambéry, que se encuentra a nada menos que 144 km. Una vez que ponga rumbo desde el aeropuerto a Val d’Isère, la mayor parte del tráfico converge en la N90 a la altura de Moutières, una carretera que puede ser lenta durante las nevadas. Los traslados desde el aeropuerto en coche de alquiler con chófer a menudo tienen que desviarse para recoger a otros pasajeros, o hacer paradas por el camino. Un coche de alquiler garantiza la comodidad, la rapidez y la eficacia de un viaje sin paradas. Una vez llegue a su centro de esquí con su coche de alquiler, de ahí a una buena ducha caliente hay sólo un paso. Pero asegúrese de tener garantizada una plaza de aparcamiento antes de confirmar la reserva, o podría terminar con una importante factura por el estacionamiento.

Aunque aparcar en esta región ya no es gratis, hay planes de expropiar la tierra de los propietarios locales para construir aparcamientos por todo el valle en diversos terrenos que ya no se utilizan, entre ellos pistas de tenis. En Tignes hay una gran variedad de aparcamientos, y una vez haya estacionado allí basta con un par de telesillas para llegar a Val d’Isère. También hay aparcamientos más céntricos, en Face de Bellevarde, La Daille, Plaine de la Daille, Laisinant y Manchet, todos ellos con fácil acceso a las pistas de esquí. Si se aloja en zonas como Fornet o La Daille, el camino de vuelta desde Val
Village —el centro de tiendas, restaurantes, bares y discotecas— puede ser largo y frío. Alquilar un coche puede ahorrarle molestias y ajetreos después de esquiar, y si uno de ustedes se compromete a hacer de chófer, salir a pasar un buen rato y volver al chalet es cuestión de minutos.

A la hora de comparar distintas empresas de alquiler de coches para la nieve, se deben tener en cuenta varios factores. ¿El coche viene equipado con neumáticos especiales para la nieve? Compruebe si sus neumáticos tienen un dibujo distinto, puesto que los neumáticos para nieve tienen surcos más anchos y ranuras estrechas en los bordes de la banda de rodadura. ¿El coche viene con cadenas para la nieve, y son fáciles de poner? Algunos modelos de coche no pueden llevar cadenas, puesto que afectan a los sistemas electrónicos, o rozan contra el paso de la rueda. Además, las cadenas para la nieve pueden ser difíciles de poner cuando el paso de las ruedas está lleno de nieve, así que asegúrese de ponerlas antes de iniciar un trayecto en condiciones adversas.

Una vez esté satisfecho con las especificaciones necesarias para conducir con grandes volúmenes de nieve, el siguiente paso sería elegir el modelo de coche. Los SUV (vehículos utilitarios deportivos) son muy populares; tienen un comportamiento eficaz en la nieve y dan la talla para presentarse en los sitios más lujosos tras un duro día esquiando. Algunos SUV de prestigio, como el Audi Q7, Q5, el Mercedes ML, el BMW X5 y el Range Rover Sport son perfectos para terreno montañoso, y su rendimiento en la nieve es impresionante.

Tienen a su disposición una grande selección de coches para elegir en línea con las compañías de coches más importantes como por ejemplo, AVIS http://www.avis.es/

Press contact details:
Avis Press Office
Email: avispressoffice@redconsultancy.com
Tel: 0044 (0) 207 025 6666
41-44 Great Windmill Street
London W1D 7NF



Tags: ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases