Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Oferta de HostelBookers: HostelBookers ofrece 500 camas en hostales a 20 centimos

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar alojamiento en algunos de los mejores destinos en Europa, Estados Unidos y Australia por tan solo 0,20€ por persona y noche.

Cada día entre el 21 y el 25 de marzo se pondrán 100 camas a la venta a las 16:00 GMT. Los clientes pueden reservar un máximo de dos camas por noche para estancias entre el 9 y el 13 de mayo del 2011.

Las propiedades incluidas en esta oferta son las siguientes:

Ionis Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en el centro histórico y comercial de Atenas, a solo 500 metros de la Plaza Omonia, cerca del Museo Arqueológico Nacional, la Acrópolis y Plaka.

Ashfield House es un hostal en Dublín centro, situado entre el Trinity College y el puente O’Connell Bridge, a pocos minutos andando de la zona de Temple Bar. El edificio fue construido en 1832 y desde entonces ha acogido a miles de huéspedes. Fue creado como hotel, convertido en una tienda militar, posteriormente en restaurante y después en iglesia para convertirse, en 1995, en el hostal que es hoy en día.

Westend Hotel ofrece alojamiento cómodo y agradable en habitaciones estándar y en suite en el centro de Edimburgo, cerca de todo lo que la ciudad tiene por ofrecer. Este establecimiento es perfecto tanto para vacaciones como viajes de negocios.

MJ Place Hostel está situado en el centro de Roma, cerca de las principales atracciones de la ciudad, y ofrece alojamiento en habitaciones privadas y compartidas.

Si los huéspedes buscan un hostal acogedor y agradable en Barcelona, la mejor opción es el Sant Jordi Sagrada Familia. Es ideal para viajeros independientes o grupos de amigos y está rodeado de cafeterías, restaurantes y mercados.

Uno de los mejores hostales en Lisboa, el Equity Point Lisboa ofrece hasta 108 camas distribuidas en varios tipos de habitaciones, desde dobles hasta compartidas con 10 camas. Todas las habitaciones son exteriores y algunas tienen balcón. El edificio fue construido a principios del siglo XIX y ha sido totalmente reformado respetando su carácter original: conserva las tres enormes chimeneas, techos de tres metros de alto y suelo de madera.

En Londres, el Walrus Waterloo está situado cerca del London Eye, el Big Ben, la Abadía de Westminster y las Casas del Parlamento. El hostal tiene un bar propio en la planta inferior donde ofrece una amplia selección de comida, bebida y juegos, perfecto para pasar una agradable velada.

Con una valoración del 93,4%, Mama’s Hostel-Main Market Square se encuentra en pleno centro de Cracovia, junto a la plaza del mercado. Es sin duda un hostal único e ideal para conocer a otros viajeros.

El Adventurer Hostel en Los Angeles, California, es el único hostal americano incluido en la oferta. Cada noche durante una hora se sirven copas de champán en el salón o junto a la piscina climatizada. Además, los huéspedes pueden hacer uso gratuito del autobús que lleva hasta la Playa del Rey.

En tierras australianas, el Space Hotel es un hostal moderno con excelente relación calidad-precio y ofrece habitaciones nuevas con mobiliario de diseño. Está situado en el centro de Melbourne, cerca de las principales atracciones turísticas.

La asignación de las camas se corresponde con el orden de las reservas y se aplican términos y condiciones. Los interesados encontrarán más información en http://es.hostelbookers.com/hostales-economicos/.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases