Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

La mejor manera de ver Europa.

Viajar en Europa con amigos es un sueño para todos los jóvenes. No hay nada mejor que pasar los meses del verano visitando las ciudades más bellas de toda Europa, Haciendo nuevos amigos en los hostales y campings. En Europa es mucho más fácil hacer este tipo de viajes que en otros continentes. Visitar tantos países es más fácil gracias a la pequeña distancia entre ellos y también porque no hace falta de un visado para cruzar las fronteras.

Un hecho muy importante que usted tiene que organizar es el medio de transporte que quiere utilizar. Claro que usted puede coger el tren o autobús pero sin duda la mejor manera de pasarlo bien con sus amigos es viajar con un automóvil de alquiler. Así, usted puede hablar con sus amigos, divertirse, escuchar música y estar más libre en comparación con el transporte público. Entonces, hay que decidir entre amigos el medio de transporte que quieren utilizar para el viaje, y para ayudarle con esta decisión aquí se presentan algunas ventajas de viajar con un coche de alquiler:

  • Usted tiene la posibilidad de ir a donde quiera y también cuando quiera. Descubra todos los lugares secretos y escondidos que otros turistas nunca encontrarán. Además, usted puede viajar y partir cuando quiere sin estar limitado a los horarios de trenes o autobuses.
  • Un coche de alquiler le da la posibilidad de recogerlo en una agencia cercana y al final de su viaje puede dejar el coche en otra agencia. Por lo tanto, cuando usted hace el viaje de retorno puede hacerlo sin estrés y con tranquilidad.
  • Encima de eso, con un coche usted puede hacer la maleta y viajar con todas las cosas que necesitará durante el viaje en lugar de poner toda su ropa dentro de una pequeña mochila y llevarla con usted todo el día. Otro beneficio es que el viaje se hace más barato si se alquila un coche con otras 3 personas comprado con el precio de comprar 3 o 4 billetes de tren. El precio se hace aún más barato si se alquila una furgoneta entre amigos. Además, si todos se turnan durante el viaje estarán todos más frescos durante su aventura europea.

Para personas que consideran a utilizar el transporte público aquí son algunas ventajas:

  • Usted puede relajarse durante el viaje sin tener la responsabilidad de conducir en otro país. Además, usted no tiene que perder tiempo buscando por horas un lugar donde aparcarse.
  • Se puede encontrar a otros turistas en el tren o autobús, lo que es una buena oportunidad para hacer amistades y pasar unos momentos inolvidables.
  • Este medio de transporte es más barato si usted viaja con un grupo pequeño. Además si usted viaja solo se recomienda coger el tren porque le resulta mucho más económico.

Al final de todo, es su decisión y su viaje, elija el medio de transporte que más le conviene y reserve lo antes posible.

Avis Press Office
Email: avispressoffice@redconsultancy.com
Tel: 0044 (0) 207 025 6666
41-44 Great Windmill Street
London W1D 7NF



Tags: , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases