Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Hostales Córdoba para el Mayo Cordobés

Mayo es sin duda el mes más especial para la ciudad de Córdoba ya que se celebran algunos de los eventos más importantes del año. Uno de ellos es el festival de los patios, en el que los locales compiten por el premio al patio más bonito decorándolos con coloridas flores.

Para celebrar este mes tan especial, HostelBookers.es, especialista en alojamiento económico, ha elaborado una selección con los hostales Córdoba que más fielmente representan esta tradición. La característica común de los hostales elegidos no es solo el estilo arquitectónico andaluz, sino también la belleza de sus patios. De este modo, los huéspedes pueden disfrutar de primera mano de esta bonita tradición cordobesa.

Hostal Maestre

Este hostal está ubicado en un edificio construido y amueblado en estilo típicamente cordobés. Está situado en la parte antigua de la ciudad, muy cerca de la mezquita, y las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con baño privado. Sin embargo, el mejor rincón del hostal es el patio central, decorado con bonitas flores, en el que los huéspedes están invitados a relajarse tras un día agotador descubriendo las joyas de la ciudad.

Hostal La Fuente

El Hostal La Fuente está ubicado en un edificio del siglo XIX que ha sido totalmente restaurado para ofrecer todas las comodidades modernas. Está situado cerca de la mezquita y a unos 200 metros de la Plaza del Potro, del Museo de Bellas Artes y del Museo Julio Romero de Torres. Además de ofrecer la máxima calidad a precios asequibles, el hostal dispone de aire acondicionado, televisión, bar y cafetería. Por si esto fuera poco, durante las cálidas noches de verano el gran patio permite a los huéspedes sentarse a tomar una copa y disfrutar del entorno.

Hostal El Triunfo

Este encantador hostal familiar está situado en el casco histórico de la ciudad, cerca del puente romano, la torre de Calahorra, el Alcázar de los Reyes Cristianos y la Judería. Además, la mezquita se encuentra, literalmente, a un paso. El hostal dispone de 55 habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión y baño privado. Aun así, como en los dos hostales anteriores, el espacio más bonito es el patio, donde los huéspedes pueden disfrutar de la buena comida que sirve el restaurante.

Senses&Colours Seneca Hostel

Situado en el barrio de la Judería, el Hostal Seneca se encuentra en una casa andaluza tradicional con un bonito patio que enamora a todos quienes lo visitan. Su situación céntrica permite llegar a la mezquita y a los lugares más emblemáticos de la ciudad en cuestión de minutos. Dispone de un total de 12 habitaciones, con o sin baño privado, todas equipadas y decoradas para ofrecer una estancia cómoda y agradable.

Al-Mudawar – Almodóvar del Río

Al-Mudawar es una bonita casa rural situada en Almodóvar del Río, a tan solo 20 kilómetros de Córdoba, que combina el encanto y la arquitectura de antaño con todas las comodidades modernas. Dispone de un total de 10 habitaciones, todas equipadas con baño privado, televisión, aire acondicionado/calefacción y servicio diario de limpieza. Las habitaciones y terrazas están distribuidas en torno a un bonito patio central, el corazón de la casa. El patio y las terrazas permiten a los huéspedes relajarse después de un largo día de turismo, aunque Al-Mudawar dispone también de un salón con televisión, biblioteca y una vinoteca con una amplia selección de vinos.

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.

Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases