Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Disfruta de un verano low cost con las rebajas en hostales de HostelBookers

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, acaba de lanzar su oferta de verano y ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar alojamiento en propiedades seleccionadas con descuentos a partir del 20%.

Los clientes pueden planificar su escapada perfecta y aprovechar estos fantásticos descuentos en más de 25 destinos en todo el mundo, incluidos Praga, Rio de Janeiro, Londres o Budapest. Las reservas deben realizarse antes del 31 de julio del 2011 para viajes hasta el 31 de agosto del 2011.

Entre las propiedades incluidas en la oferta se encuentra el Hotel Dama, renovado este mismo año y situado en el centro de Roma. El hotel está a tan solo diez minutos de la estación de Termini, cerca también de restaurantes, tiendas y bares. Dispone de habitaciones con baño privado equipadas con todas las comodidades modernas. Descuentos del 40%.

Lisbon Calling es un hostal en Lisboa situado en el centro histórico de la ciudad que ha sido totalmente restaurado. Desde el hostal se puede llegar andando a las principales atracciones de la ciudad, a las tiendas más populares y a la zona de fiesta de Bairro Alto. Teniendo en cuenta la bonita decoración y la amabilidad del personal, no es de extrañar que este hostal sea uno de los más populares de HostelBookers. Descuentos del 40%.

En la capital irlandesa se encuentra The Jacobs Inn, un hostal muy popular en Dublín situado a pocos pasos de Temple Bar y el Trinity College. Perfecto para mochileros, este hostal organiza eventos a diario: baile irlandés, conciertos, cenas comunes, visitas guiadas, noches de película, clases de salsa y un sinfín de actividades más. WiFi gratuito, PlayStation, colección de DVD y mesa de billar son solo algunas de las prestaciones a disposición de los huéspedes. Descuentos del 20%.

En Praga la mejor oferta es la de Plus Prague Hostel. Este hostal cuenta con piscina cubierta, sauna, bar y restaurante italiano. Una de las características más únicas de este hostal es “Plus Girls”, una zona exclusiva para chicas con baños grandes, tocadores, grandes espejos y secadores. Descuentos del 30%.

Be Hostels Mar está situado en el centro de Barcelona, en el barrio del Raval, cerca del Museo de Arte Contemporáneo y muchas otras galerías importantes de la ciudad. Situado a diez minutos andando de Plaça Catalunya y Las Ramblas, este hostal permite llegar andando a las principales atracciones de la ciudad: el Museo Picasso, los edificios modernistas de Gaudí, la catedral e incluso la playa y el puerto. Descuentos del 20%.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, explica: “Con la gran cantidad de descuentos que ofrece HostelBookers, este verano todo el mundo podrá permitirse una escapada. Esta promoción está destinada a todos los viajeros: a quienes busquen una aventura, quienes quieran visitar una gran ciudad o quienes prefieran relajarse en la playa.”

Los interesados encontrarán toda la información en:

http://es.hostelbookers.com/oferta-vacaciones-verano-2011/

- FIN -
Acerca de HostelBookers
HostelBookers.com – fundada en marzo de 2004 – con sede en Reino Unido, es una de las compañías online líderes en alojamiento de bajo coste. Ofrece una amplia gama de alojamiento incluyendo más de 20.000 albergues juveniles, hostales, hoteles, bed & breakfast y apartamentos en más de 3.500 destinos a nivel mundial. Además cuenta con un Blog de Viajes.
Para más información pónganse en contacto con: Cristina Bragana a través de cristina.bragana@hostelbookers.com



Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases