Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

CityPASS celebra sus 15 años de viajeros satisfechos como un acontecimiento para recordar

Victor, Idaho (5 de marzo de 2012) — La primavera de 2012 marca el decimoquinto aniversario de CityPASS, la empresa que ofrece paquetes con increíbles descuentos para que los visitantes a 11 ciudades de Norteamérica puedan visitar los monumentos más famosos de las diferentes ciudades por menos dinero.

Los co-presidentes, Mike Gallagher y Mike Morey, lanzaron CityPASS simultáneamente en San Francisco y Seattle en 1997. Así, con la unión de sus conocimientos en márketing y su experiencia en investigación de mercados, crearon un pase, fácil de usar, que ofrecía una entrada combinada de pago único que incluía los monumentos más famosos de la ciudad, además del beneficio añadido de poder saltarse las colas en muchos de los monumentos.

“La razón por la que CityPASS es un producto tan fantástico es porque nuestros socios son solo los monumentos y atracciones más famosos, los que nadie se puede perder” declaró Gallagher. “Lo que la gente quiere ver y hacer cuando van de viaje, ésos son los monumentos y actividades que nosotros les ofrecemos”.

Quince años y ocho millones de pases CityPASS después, está claro que los turistas opinan lo mismo. Una encuesta a clientes de CityPASS en Nueva York en julio de 2011 reveló que el 99 por ciento de los usuarios recomendarían CityPASS a sus amigos y familiares y los viajeros conceden una puntuación media de 4,8 estrellas de cinco posibles en la sección de reseñas de CityPASS.

“Una de las razones por las que nuestros clientes están tan satisfechos es porque limitamos los monumentos y atracciones con los que trabajamos a los cinco o seis más importantes de la ciudad. Así es fácil para los viajeros y turistas disfrutar del pase durante un fin de semana o unas vacaciones algo más largas, y nunca sentirse estresados o agobiados por tener que hacerlo todo a la vez. No queremos que nuestros clientes sientan que tienen que correr de una punta a otra de la ciudad para amortizar el dinero que han pagado” dijo Mike Morey.

La empresa también ha creado una atractiva infografía de CityPASS (en inglés) con una línea temporal e imágenes llenas de color para explicar su historia.

CityPASS es el producto para los viajeros que quieran visitar los monumentos y atracciones más interesantes de su ciudad de destino y ahorrar hasta el 50 por ciento del coste de las entradas compradas individualmente. Está disponible en Nueva York, Atlanta, Boston, Chicago, Hollywood, Houston, Philadelphia, San Francisco, Seattle, Toronto y California.

Visite CityPASS Nueva York.

Dan Patterson
Director de Márketing Online
Tel. +1 208 787 4300 ext. 126
Fax +1 208 787 4306
Llame gratis desde EEUU al 888 330 5008
info@citypass.com



Tags: , ,

Leave a Reply

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases