Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Soluciones de impresión móvil para negocios de HP

Descubra más información sobre las soluciones de impresión móvil para negocios de HP y las tecnologías ePrint y Air Print incorporadas en impresoras fijas y móviles.

Los negocios hoy en día ya no son como antes. Las nuevas tecnologías, internet, y los dispositivos de trabajo móviles a nuestra disposición en el mercado facilitan tareas que solían ser largas y aburridas. Lo que en el pasado se hacía en una oficina y llevaba semanas, ahora puede realizarse desde cualquier parte del mundo en solo unos minutos.

Este es el razonamiento seguido por HP en sus impresoras, creadas para ayudar a mejorar la velocidad y calidad de trabajo en su empresa. Descubra ePrint de HP: imprima textos e imágenes desde cualquier parte del mundo en su impresora habitual, en solo unos segundos. Usted envía cualquier documento de Word, PowerPoint, Excel, Outlook o PDF y su impresora HP lo imprime en unos segundos.

¿Cómo funciona el sistema HP ePrint? No es necesaria la instalación de ningún software especial. Simplemente envíe sus fotos o documentos a su impresora HP con tecnología ePrint, que previamente debe estar conectada a Internet. El proceso es tan sencillo como enviar un e-mail.

Por supuesto, no necesita trabajar desde fuera del país para disfrutar de todas las ventajas que le ofrece esta nueva tecnología. Cualquier visitante a la oficina puede imprimir desde su dispositivo conectado a internet, ya sea un smartphone, Blackberry, ordenador portátil o tablet o un Iphone o Ipad con tecnología inalámbrica Air Print. También puede resultar de gran utilidad para equipos de trabajo distribuidos entre diferentes oficinas o grandes grupos de personas trabajando en el mismo producto o campaña.

HP dispone de varios modelos de impresora que incorporan la tecnología ePrint de serie. Para todas sus necesidades de negocios, dispone de opciones en la gama LaserJet, así como en la gama Officejet.

Hablemos de la HP Officejet Pro 8600 Plus. Esta elegante impresora web multifunción le ofrece impresión en color de calidad profesional con un coste por página de hasta 50% menos que una impresora web láser convencional. Además de la conexión a internet sin cables y la tecnología ePrint incorporada, la HP Officejet Pro 8600 Plus dispone de una pantalla táctil de gran tamaño.

Quizás prefiera una impresora de la gama LaserJet con tecnología ePrint. La HP LaserJet Pro 400 MFP M475dn le ayudará a aumentar la productividad y efectividad de su negocio. Podrá imprimir desde internet, escanear directamente a papel o e-mail, fotocopiar y enviar faxes. Esta impresora láser en color produce documentos a doble cara en color de calidad profesional.

No podríamos dejar de mencionar la Topshot LaserJet Pro M275. Esta innovadora impresora multifunción le permite escanear, copiar e imprimir fácilmente, con una particularidad: es la primera MFP que le permite capturar y escanear imágenes de objetos en 3D, sin la necesidad de escanear de una manera especial o ajustar las luces. Esta característica puede resultar muy útil en ventas, ya que podría escanear imágenes de productos y disponer de ellas en segundos, listas para colgar en su página web o tienda virtual. Como parte de la avanzada especificación de la Topshot LaserJet Pro M275, la impresora también dispone de un escáner de diapositivas de HP.

En resumen, la nueva tecnología ePrint de HP le ayuda a que sus empleados sean más productivos desde cualquier rincón de la oficina o del planeta.

Contacto:
Business Online EMEA
KeywordFluency
Northminster Business Park,
York YO26 6QW
Gran Bretaña



Tags: , , , ,

Leave a Reply

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases