Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Descubra cómo la impresión en color HP puede ayudarle a mejorar los resultados de su negocio.

Si cree que imprimir en color documentos profesionales es una pérdida de tiempo y dinero, piénselo otra vez. HP le demuestra el impacto en su negocio de la nueva impresión en color.

Piense en las cosas que más le llaman la atención cuando camina por el centro de la ciudad: las luces de un coche de policía, las flores de la primavera, los carteles de las tiendas… ¿Qué es lo que todos estos elementos tienen en común? El color. El ojo y el cerebro humanos reaccionan de una forma distinta ante los colores. Y, si esto está tan claro en nuestro tiempo de ocio, ¿por qué no aplicarlo también a las diferentes facetas de nuestra vida profesional?

 

Todos hemos pasado por reuniones aburridas y leído folletos simples. Este es el momento de demostrar que usted no forma parte de la multitud y de llamar la atención de sus clientes y colegas con una impresión en color de calidad y asequible, que demuestre que usted es especial sin vaciar virtualmente sus bolsillos con los costes de consumibles.

 

Descubra las nuevas impresoras en color de HP, con las que podrá conseguir documentos más visuales, con colores más vivos, revitalizados. Prepare documentos para acompañar sus reuniones y presentaciones de los que sus clientes y colegas no podrán apartar la vista. Ayude a crecer a su negocio gracias a la impresión de postales u otros materiales promocionales desde su propio ordenador, lo que le ahorrará tiempo y dinero. Ya nunca más tendrá que preocuparse por horarios de apertura, recogidas de documentos, cambios de último minuto o fechas límite para las entregas. Usted o sus empleados podrán imprimir en color desde la comodidad de su propia oficina.

 

Si lo que busca son estos efectos, pero le preocupa la eficiencia de sus productos de impresión, le recomendamos que consulte las nuevas impresoras HP. Los nuevos modelos de las gamas Officejet, Photosmart y LaserJet proporcionan calidad profesional sin un coste en cartuchos desorbitado, por ejemplo con la impresora web en color HP Officejet PRO 8600 Plus,  HP TopShot LaserJet Pro M275, HP LaserJet Pro 400 color MFP M475 o HP Photosmart 7510, si desea unas fotografías de calidad superior. Estas impresoras le proporcionan, además, unas completas especificaciones que incluyen desde un escáner de diapositivas HP a la facilidad de imprimir desde internet con el sistema e-Print HP.

 

Si, por ejemplo, usted va a imprimir un documento de diez páginas para 50 clientes, gastará aproximadamente unos 300€ en la copistería. Si imprime estos documentos para una reunión mensual, gastará aproximadamente 3600€ al año. Con estas cifras, habrá pagado el coste de una de las impresoras láser  en color en dos meses. Por no hablar de los gastos asociados de llegar hasta la copistería y esperar a que los documentos se impriman.

 

 

Si el color tiene este efecto en usted, también lo tendrá en sus clientes, colegas y posibles nuevos compradores. Todo el mundo verá sus documentos en color con buenos ojos y, a la vez, su negocio, de una forma más fresca e innovadora. Pasarse al color mientras su competencia aún imprime en blanco y negro marcará la diferencia. Además, ¿hay algo más molesto que intentar leer un documento borroso en blanco y negro? Los datos presentados en color son más fáciles de leer y entender.

 

Piénselo. ¿Le influye el color cuando toma decisiones de negocios? Por ejemplo, imaginemos que está intentando elegir una nueva máquina de café para su oficina. Digamos que uno de los vendedores le proporciona documentos en blanco y negro y, el otro, un cuadernillo bien preparado, con fotografías y esquemas en colores brillantes; casi como si estuviera bebiendo ya el café.

 

Este es el efecto que las impresoras wifi HP quieren ayudarle a conseguir para su negocio con la impresión en color.

 

Contacto:

Business Online EMEA

KeywordFluency

Northminster Business Park,

York YO26 6QW

Gran Bretaña



Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases