Search engine friendly multilingual,
multi media news distribution

Las ofertas de vacaciones “por tiempo limitado” no siempre resultan ser chollos

La asociación de consumidores Which? ha puesto de manifiesto que las ofertas de vacaciones “por tiempo limitado” no siempre suponen una ganga para los viajeros, según informa easyBus, el servicio líder de traslados de bajo coste del aeropuerto de Luton a Londres.

En su investigación, descubrió que 13 de los 30 anuncios de ofertas de vacaciones “por tiempo limitado” que contrastó Which? se podían contratar  al mismo precio o incluso más baratas, de modo que la precipitación por hacer la reserva resultó innecesaria.

Los costes de traslados, autocares y comidas en el aeropuerto también pueden contribuir a aumentar el gasto, así que Which? se propuso averiguar qué podían hacer los viajeros para que sus vacaciones fuesen más baratas.

Which? examinó en primer lugar los anuncios, y los comprobó de nuevo una vez transcurrida la fecha límite de la oferta para comparar los precios. Descubrió que las empresas de viajes podían estar confundiendo a los consumidores y señaló que los principales errores  que se están cometiendo son:

- Ampliar las ofertas más allá de los plazos anunciados

- Bajar los precios después de que haya finalizado la oferta  “por tiempo limitado”

- Repetir las ofertas “por tiempo limitado” una y otra vez.

El director ejecutivo de Which? dijo: “A nadie le gusta enterarse de que otra persona ha contratado las mismas vacaciones por un precio más bajo. Pero es aún peor si compraste las vacaciones rápidamente porque el anuncio decía que los precios solo estarían disponibles durante un breve periodo de tiempo.

Es inaceptable que se presione al viajero para que tome decisiones que podrían no  ofrecerle la mejor relación calidad-precio. Es comprensible que las empresas de viajes tengan que ajustar los precios al alza o a la baja según la demanda, pero no deben engañar a los consumidores diciéndoles que los precios de la oferta no estarán disponibles durante mucho tiempo”.

Copyright © Press Association 2012

Acerca de easyBus
easyBus  es la empresa líder en el servicio de traslados en autocar y autobús de bajo coste del aeropuerto de Londres para los viajeros de todas las líneas aéreas y ofrece un servicio 24 horas rápido, directo y frecuente desde el Aeropuerto de Gatwick, el Aeropuerto de Stansted y el Aeropuerto de Luton a Londres, o desde el centro de Londres a los aeropuertos.

Si necesita más información, póngase en contacto con Adam Blaxhall, ayudante de edición, Press Association.
Correo electrónico: adam.blaxhall@pressassociation.com
Domiciliio social: The Press Association Limited, 292 Vauxhall Bridge Road, Londres, SW1V 1AE.



Tags: , ,

Leave a Reply

Search
Select News Category
    
Select Email Alerts
PR Agencies
Apply to Join

Distribute your news release with newsCertain. Apply to become a member. Contact us for more information

Latest Releases